Segovia, ciudad amiga de los niños

A pesar de la lluvia, Segovia es una ciudad encantadora y acogedora. Tan cerca que estamos y cuán diferentes somos. Me sorprendió gratamente ver como la gente sale a pasear por sus calles aunque diluvie, haga mucho frío o nieve. Sus cafés siempre están llenos de personas dispuestas a dedicarte su mejor sonrisa.

Pero lo que más me gustó de esta ciudad son sus calles del centro histórico y no por sus tiendas, que también, sino porque nuestros niñ@s podían correr libremente sin temor a que un coche se los llevara por delante. No hay coches aparcados, son peatonales… Así da gusto pasear por Segovia.

image-72

Tampoco podían faltar sus guías y planes dedicados a familias con niños pequeños donde hay un montón de sugerencias sobre qué ver, qué hacer o dónde ir. Cuando tienes niños pequeños te parece increíble que alguien piense en ellos. Incluso los museos incluyen actividades para hacer con niños: el centro didáctico de la Judería, el museo de Antonio Machado… Se lo pasaron en grande.

image-71

Y la mami también disfrutó. Tenía muchas ganas de conocer la tienda de Olivia Soaps en directo, y tengo que decir que no me defraudó para nada. Por el contrario, no hubiésemos salido de allí. Me costó decidirme al elegir jabones porque me los hubiese llevado todos. Sus cremas, ese packaging tan dulce, su aroma…es el reflejo fiel de sus productos. Todos maravillosos e ideales para regalar. Al final me decidí a probar el mojito… y resultó fantástico.

image-73

Y como no, no pude resistirme y me hice con el último número de la revista Kireei Magazine. ¡Qué gusto da hojear y leer una revista así! Con este diseño tan espectacular que hace que no puedas parar de leer y que estés ansiosa esperando el próximo número.

image-74

Gracias Segovia por ser así, tan amiga de nuestras familias con niños, por dedicarles tu tiempo pensando en ellos.

Volveremos seguro.

¡¡Feliz fin de semana!!

Advertisements

2 thoughts on “Segovia, ciudad amiga de los niños

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s