Manifiesto de un niñ@: clave para entender a nuestros pequeños

Me encontré hace una semana con mi lámina Manifiesto de un niñ@ en facebook. Primero me dió mucha alegría, pero resulta que alguien la había cortado y había quitado el logotipo de mi blog eliminando el lugar de procedencia, lo cual me entristeció.

Han sido muchos los que han compartido esta lámina. Estamos felices de ayudar a tanta gente y de gustar a tantos, por ello les damos las gracias aquellos que nuevamente compartieron este Manifiesto haciendo referencia a Caputxeta Creativa:

La Colmena Pedagógica

– Cerquita mío

Xiquets, la Guía de las Familias

Centro de Psicología y Logopedia Priego

– Psicología del Cambio

Gracias amigos! y os felicito por vuestras páginas y blogs.

Y por supuesto la comparto de nuevo con vosotros, porque todavía es el mes de las emociones y este manifiesto dice mucho de los sentimientos de un niñ@.

caputxetacreativa:manifiestodeunniño

¡Feliz Lunes!

 

Advertisements

15 thoughts on “Manifiesto de un niñ@: clave para entender a nuestros pequeños

  1. Pues tienes razón, ahora mismo acabo de comprobar que la imagen que yo compartí en mi página de facebook está recortada. Cuando la colgue sabía que era vuestra pero ni me fijé en que le faltaba ese trozo. Ahora mismo la quito y pongo la imagen completa. No me parece bien que uno se adjudique como propio, lo que otros hacen y comparten con cariño y generosidad. Enhorabuena por vuestros materiales y publicaciones, son estupendos!!

    https://www.facebook.com/pages/Ana-B-Taboada-Intervenci%C3%B3n-psicol%C3%B3gica/423237917765323

  2. Hola!!
    Espero que sigas con tanto ánimo y con tanta creatividad. No puedo entender ese corte, y menos en una imagen como la tuya, que es inconfundible.

  3. Acabo de llegar hasta aquí a través del facebook atraída por vuestro diseño, que me encanta, pero ahora veo que el blog está repleto de cosas súper interesantes; así que por aquí me quedo unos días ¡hihi!
    La maravilla de internet es que puedes llegar rápidamente y coste cero a todas partes, la parte chunga es que una vez tu obra vuela libremente alguien puede manipularla, como os han hecho…
    Yo creo que voy a compartir vuestro manifiesto pq me ha encantado y pienso que es válido tanto para niños como para mayores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s