EABL: taller “jugando a crear cuentos”

El viernes pasado celebramos el taller “jugando a crear cuentos” enmarcado dentro de las jornadas Primer Encuentro para acercar a los bebés a los libros que se celebran en toda España y que tanto éxito han tenido. ¡Felicidades chicas por el trabajo que habéis llevado a cabo! ¡Sois geniales!

image-86

En nuestro taller enseñamos a los papis las reglas básicas para contar cuentos a sus bebés y qué estos no se aburran, cómo crear el hábito a la lectura y qué libros pueden leerles según la edad que tengan.

image-87

Acudieron muchos papis y mamis con sus bebés, algunos de semanas, y les repartimos nuestras cajitas para que ellos mismos les crearan su primer cuento. Esta cajita contenía la base del cuento y materiales con diferentes texturas, tamaños, colores, olores…para crear su primer cuento sensorial.

image-88

image-89

image-92

¡¡Gracias a todos por venir!!

 

Advertisements

8 thoughts on “EABL: taller “jugando a crear cuentos”

    1. De momento los realizo en la zona de la Marina Alta, Alicante; pero también realizamos talleres a domicillio, es decir, nos desplazamos al lugar que sea si hay suficiente gente para impartir el taller.

    1. Hola guapa,
      primero quería decirte que yo también soy de un pueblo de Castellón…y el amor también me condujo a otra parte. De momento los talleres los impartimos en Alicante, pero también nos desplazamos allá donde allá suficiente gente para impartir una charla-taller, así que la posibilidad de impartir una charla-taller en Málaga está, solo hay que materializarla. ¡Qué tengas un feliz día!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s