Soñar con música, algo fascinante!

Hoy os voy a contar un poco más de mí.

Anoche antes de quedarme dormida me puse un poco de música, y es que la música siempre me ha ayudado a desconectar, a sentir que estoy en otro mundo y que todo tiene solución.

La música me ayuda a soñar. Cuando era pequeña y tenía algún problema, escuchaba música, cerraba los ojos y me imaginaba bailando la canción (y no veaís como bailaba, ojalá supiese bailar así en la realidad). La música me ayudaba a transportarme y olvidarme por un momento del problema, relajándome y ayudándome a ver las cosas de otra manera tras la canción.

Pues bien, este mismo truco lo utilizo con mis peques. Cuando se sienten mal o tienen una de esas rabietas que parecen interminables e imposibles de calmar, les abrazo fuerte y les canto al oído hasta que consiguen calmarse. ¡Realmente funciona!

Os dejo con la canción que escuchaba anoche, la canción que sonó el día de mi boda, una boda al aire libre y muy mágica, llena de sueños que se siguen cumpliendo.

Distant Dreamer, Duffy

distantdreamerduffy

———————————————————————————————————

Today I will tell you something more about me.

Last night, before asleep, I heart music to disconnect. Music always helps me to disconnect and feel that I am in other world and everything has solution.

Music helps me to dream. When I was a child and I had a problem, I heart music, closed my eyes and I imagined dancing song. Music helps me to forget to the problem by a moment, relaxing and helping to see things with another point of view.

So, this trick I use with my children. When they feel bad I hug them and song them to get calm. It really works!

Here is a song that I heart last night, a song which sounded in my wedding, an outdoor wedding, full of dreams.

Distant Dreamer, Duffy

englishdistantdreamerduffy

Advertisements

4 thoughts on “Soñar con música, algo fascinante!

  1. Buenísima canción!! La música es una gran aliada de las emociones, tiene la capacidad de levantarnos cuando nos falta un empujón y de calmarnos y llevarnos de vuelta hacia nosotros mismos cuando es preciso.
    Un abrazo!!

  2. Estoy de acuerdo contigo…a mí me pasa lo mismo. La música te hace olvidar por un momento todas las preocupaciones y al terminar eres capaz de verlo todo de otra forma. No conocía la canción, por cierto, y me ha parecido preciosa. Un besazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s