Todo lo que necesitamos estas Navidades

Aún recuerdo la primera vez que desee algo realmente, algo material, era una falda vaquera con volantes, que pensándolo ahora no era tan guay, pero a los 12 años me pareció la bomba. Quería tenerla, deseaba tenerla, necesitaba tenerla. Cada vez que pasaba por delante del escaparate de la tienda mi cuerpo comenzaba a sudar y a experimentar esa ansiedad de cuando quieres algo y no lo consigues, necesitaba esa falda, era cuestión de vida o muerte, no podía vivir sin ella. Al final no la tuve, mi madre pensó que ya tenía el armario bastante repleto y que tenía que aprender a elegir lo que realmente necesitaba de lo que solo era un simple capricho. Sobreviví sin la falda.

A mis hijos les intento transmitir eso, que lo que realmente necesitamos no es siempre a nivel material, también necesitamos aspectos emocionales que nos hacen sentir mejor. La satisfacción material, si encima no te cuesta ningún esfuerzo, desaparece en el momento que ya conoces al completo la cosa en cuestión. Sin embargo, los regalos emocionales pueden durar siempre.

Os dejo nuestras necesidades en familia estas navidades: (aunque seguro que cae también algo material para cada uno)

todoloquenecesitoestasnavid

¿Cuáles son las vuestras?

¡Feliz jueves!

Advertisements

8 thoughts on “Todo lo que necesitamos estas Navidades

  1. ¿Y si…?
    Imprimimos tu hoja, recortamos las nubes y hacemos otras más…
    ¿y las colgamos en el árbol de Navidad?

    ¿Me das permiso de copyright y todo eso? ¿No te parece una buena manualidad navideña para el árbol… ahora que Mamá qué sabe! nos tiene a plena producción?

    Muchas gracias por tus posts!!!! Besos.

  2. He cometido la imprudencia de leer el comentario de Amagic mother tras tu entrada, y no puedo parar de reírme, la verdad es que es una buena idea, tanto los buenos deseos, que tengo que contar como lo hemos hecho nosotras en el blog, como lo del recortable.
    Besos!

  3. Es genial…casi todas esas cosas son las que he puesto yo también en mi calendario de adviento para mis hijos. Ver cómo mi niño lee “abrazarnos y decirnos cuánto nos queremos” y automáticamente saltar a tu cuello es algo que no tiene precio…jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s