¡¡Caputxeta Creativa SHOP ABRE SUS PUERTAS!!

Aunque ya llevo tiempo pensando en ella, han sido las últimas semanas las que me han llevado a terminar por fin la tienda online de CAPUTXETA CREATIVA.

Después de unos días de locura, de trabajo hasta caer rendida, por fin, hoy 20 de diciembre Caputxeta Creativa Shop os da la bienvenida, porque sí, a partir de este momento, la tienda  ABRE SUS PUERTAS.

Podría contar mil anécdotas porque aunque acaba de nacer ya le han pasado un montón de cosas de la mano de su mamí que todavía está aprendiendo junto a ella, pero poco a poco iremos creciendo juntas.

¡QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO!

En la shop vais a encontrar todas nuestras cajas educativas que irán creciendo en número y temas (si algo os interesa o os preocupa no dudéis en decírmelo y Caputxeta Creativa lo convierte en Caja).

Fotocartel

solosinmispapasblog

miprimercuentosensorialblog

También podréis encontrar una láminas preciosas con mensajes muy optimistas, deseos e ilusiones para hacer una vida más feliz a papás e hijos; y por supuesto nuestros calendarios con retos positivos para ser más felices el próximo año.

calendario2014

Y no me podía ir sin dejaros este precioso espot con el que me sorprendieron un grupo de alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad Politécnica de Gandía. Me encantó!!

Os esperamos donde los sueños se hacen realidad, en Caputxeta Creativa Shop.

¡Feliz fin de semana!

Advertisements

12 thoughts on “¡¡Caputxeta Creativa SHOP ABRE SUS PUERTAS!!

  1. Espero que te vaya muy bien!! La caja del cuento sensorial me encanta! Y las frases positivas del calendario son lo más! Y a mi me encantan los calendarios, jajaja
    Voy a ver cuanto sale, besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s