365 días, 365 momentos especiales para recordar

El comienzo del 2014 ha sido algo movidito, por eso os he tenido algo abandonaditos a todos, pero ya estoy aquí, de vuelta y con mucha fuerza, ganas e ilusión…

Me he apuntado a un curso en Hello Creatividad! con Mar, María (de Bebestilo) y Bea (Con botas de agua): Hello Blogging! para mejorar estos posts que os dedico y me dedico casi a diario, para que tengáis más ganas de leerlos, para que yo tenga muchas más ganas de escribirlos, para plasmar mi filosofía de vida y educación de una manera más creativa, agradable y productiva para todos: vosotros, yo y nuestros peques.

Esta siendo un curso muy productivo, lo recomiendo profundamente, solo 3 clases y ya he aprendido un montón de cosas y las profes, no podría hablar mejor de ellas, con su experiencia, su ilusión, su pasión y su comprensión… nos motivan e inspiran a tope!!

Pues bien, he conocido un montón de blogs, entre ellos tea on the moon, una colaboradora de Hello Creatividad!, en el que he visto un proyecto que me ha encantado y al que me apunto ya mismo.

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2014, realizaré una foto diaria de momentos que me apetezca recordar y guardar, momentos que me hagan sentir especial, única, feliz. Momentos que os enseñaré en facebook, en twitter, y también en el blog, pero que más inmediatamente podréis seguir en Instagram.

Así que aquí os dejo mi primera foto: un momento especial y único en el día de ayer.

20140116-092156.jpg

Sed felices!

Advertisements

14 thoughts on “365 días, 365 momentos especiales para recordar

  1. Pero qué bonito blog que tienes!! Yo hice el curso de H!C también y la verdad es que me encantó, no puedo estar más contenta, así que disfrútalo mucho que se hace súper cortito!

    1. Gracias Bea!!Yo estoy encantada con el curso y uno de los motivos es por la cantidad de gente maja que estoy conociendo. Tu blog me encanta, la estética que le has dado, tan dulce… yo también tengo una fujifilm y es lo más. Te sigo desde ya, tienes una fan más… Un beso enorme!

  2. Hola guapa! Como ya te dije que me encanta tu blog, que me parece preciosisisimo, te he nominado como Best Blog, un premio de WordPress, en el mío :)) Un beso!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s