Creatividad para la vida

creatividad para la vida

Dicen que somos lo que creemos y desde que somos pequeños nos han etiquetado o enseñado según unos puntos de vista bien intencionados siempre, pero que han acabado por limitarnos.

Cuando era pequeña soñaba con ser directora de una revista de moda o una firma de moda o cosmética, pero el destino me llevó en otra dirección para nada equivocada.

Tengo una agencia de comunicación, Factoria d’Idees, la cual dirijo junto a mi marido y me dedico a crear, inventar historias para otros profesionales, empresas, comercios… y me encanta!!! Creo que es todo lo que uno puede soñar cuando es niño, dedicarte a imaginar historias y vivirlas como si fuesen tuyas.

torrentedecreatividad

Cuando era pequeña mi madre me enviaba a comprar el pan y cuando llegaba al horno nunca me acordaba de cuántas barras tenía que comprar. Ella me decía despistada (he sido una despistada toda mi infancia), pero realmente lo que era es curiosa, observadora y con una imaginación enorme. Soy de las que sale a pasear y saluda hasta las orugas.

Y esto es lo que hago, lo que trato de hacer y lo que me gusta. Creatividad para la vida, para ser más felices y hacer más felices a los demás, sobretodo a mi familia, lo más importante para mí.

No limitéis la creatividad de vuestros peques, ni los etiquetéis, hasta que no eres consciente no sabes cuánto puede cambiarte una etiqueta o una creencia. Enséñales a pensar por sí mismos.

¡Feliz fin de semana!

 

 

Advertisements

6 thoughts on “Creatividad para la vida

  1. Muy buen ejemplo, la creatividad de pequeños hay que mantenerla y acrecentarla, que no se vean limitados, y que todo les continue pareciendo curioso.

  2. No te imaginas la pena que me daría ver que la creatividad de mis peques disminuye con el tiempo. Es algo que disfruto mucho en casa, porque además se que sólo puede abrirles puertas en el futuro.
    Genial post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s