Cambia de estilo de vida: proceso creativo

Hoy os voy a pedir un favor. Hace tiempo que estoy involucrada en un proceso creativo y de transformación sobre mí misma y mi proyecto, por eso he estado algo ausente este último mes (espero de corazón que os guste), y necesito que cada uno de vosotros me digáis 5 palabras que os vienen a la cabeza cuando veis el icono de Caputxeta Creativa. No penséis en mí ni en lo que escribo,  simplemente mirad el icono y decidme que os sugiere. Os lo agradeceré un montón.

caputxeta1

Advertisements

77 thoughts on “Cambia de estilo de vida: proceso creativo

  1. Esa mezcla de caperucita-pirata me suguiere algo creativo que quiere transgredir un poco las reglas, con ese toque de infantil que no debemos perder jamás.

  2. El parche me confunde, porque veo una caperucita valiente, decidida, “moderna” pero a la vez frágil. No son exactamente cinco palabras, pero es lo que me transmite. Besazos y suerte en esa transformación.

  3. Siempre me ha gustado esta imagen, junto con el lobo como que me “cierra” ahora que pidés 5 cosas veo que se me vienen a la mente: Caperucita roja, pirata, cabizbaja, sonrojada, quizas triste y que al mirarla en detenimiento lo único que me “choca” negativamente es que no se vean sus brazos.

  4. Benvolguda amiga, al veure a la teua Caputxeta em ve al cap: tendresa, xiqueta, nina, roig i innocència…

    Una abraçada gran! 😀

  5. Bonito, creatividad, único, divertido, lp quiero para mi! Jejeje yo es que desde que descubri caputxeta creativa estoy muy contenta, me ha aportado mucho hacia un futuro con mi bebe, solo tengo buenas palabras, espero que esta opinión te sirva de algo! Besos!

  6. PUES VANESA A MI ME SUGIERE LO QUE VEO…NO SOY DE LAS QUE VE MAS ALLÁ LO SIENTO JJJ….ABRIGO ROJO CON CAPUCHA..HACIENDO JUEGO CON ZAPATOS TB ROJOS….UNA CAPERUCITA ALGO DISTINTA PORQUE NO SE MUY BIEN LO DEL PARCHE EN EL OJO JJJJ….UNOS COLORETES EXCESIVOS JJJJ Y UN PELO MAL CORTADO.

  7. 1.Caperucita, 2.niña. 3. su parche me sugiere la inocencia e inmadurez de un niño al estar tapado el otro ojo en sentido figurado. 4. Niña Pensativa 5. Y Misteriosa. No sé, así me parece.

    Me encanta tu blog, pero te sigo más por face cuando publicas me avisa el facebook y me pongo contenta.

    Felicidades y que sigamos con esa actitud de pensamientos y crianza positiva

  8. hola, ací va el meu granet d’arena!
    No sé perquè, però mai m’ha trasmés alegria, més be tristor… i sempre havia pensat que no entenia perquè una persona tan positiva com tu havia creat una imatge que, a mi almenys, em denotava tristesa. A l’igual que els seus companys de grup la primera impressió que em donen és que estan enfadats.
    No em sembla una imatge de conte a l’ús, em sembla una imatge infantil transformada per a adults.
    No sé si és el que esperaves, però espere et servisca

  9. Holaaaa. Yo cuando veo a tu caperucita me vienen estas palabras: traviesa, infantil, original, fuerte y pasional.
    Espero que te vaya muy bien con esta nueva etapa. Besotes

  10. Para mí que a mis hijos les llamo #MisPiratas …diré que es una Caperucita Pirata….jiji mi marido le dijo a un amigo suyo que como me gustan las hadas me pintara un hada pirata….y a mí me encanta…porque no todo tiene que ser igual…jeje…besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s